Mensajes Bonitos De Amor Sms Para Enamorar 2014 Nuevos

13:14 Publicado por Unknown

Mensajes Bonitos De Amor Sms Para Enamorar 2014 Nuevos, Cuando estoy contigo me olvido de todo, es que te amo tanto que para mí lo más importante eres tú. Mi bella princesa quiero que sepas que nada ni nadie nos podrá separar jamás.
  • Con una linda mirada y una dulce sonrisa eres capaz de alegrar todo mi ser y llenarme de una infinita felicidad, todo mi corazón es tuyo mi amor.
  • Yo ya no creía en el amor pero cuando tu llegaste me hiciste ver lo equivocado que estaba, ahora somos felices siendo los protagonistas de la más bella historia de amor.
  • Puedes tener millones de cosas en el mundo pero solo existe una cosa que te puede hacer muy feliz, es algo que no cuesta nada y lo encuentras en otra persona, es el amor verdadero.
  • Desde que estoy a tu lado he aprendido a ver la vida de otra manera, ahora me quedo mirando el cielo y lo maravillosas que son las nubes, contemplo con asombro la belleza de las flores y no me canso de admirar el esplendor del sol. Gracias por hacerme tan feliz mi amor.
Sms Para Enamorar 2014

0 comentarios :

Publicar un comentario